• FAQ

    Preguntas frecuentes

    Si su pregunta no aparece en los siguientes, recuerde que usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio al cliente o escribir en la sección de contacto

  • ¿Qué es Maxie Mobile?

    Maxie Mobile Wallet es una forma nueva, cómoda y sencilla para realizar pagos y gestionar su dinero en efectivo sin llevar nada más que su teléfono o una tarjeta de prepago. Ahora se puede pagar de forma segura con los fondos prepago directamente desde su teléfono inteligente Android o IOS o mediante el uso de la aplicación web de Maxie móvil en cualquier teléfono móvil con un navegador o un PC. La aplicación Maxie Mobile Wallet es gratis.

     

     

    ¿Quién puede abrir una cuenta de Maxie Mobile Wallet?

    Cualquier persona con un teléfono inteligente puede descargar la aplicación desde Google Play, APP Store o acceder a través de un navegador desde cualquier teléfono móvil o PC.

     

     

    ¿Qué capacidades están disponibles en Maxie Mobile?

    Maxie le permite controlar los fondos en efectivo en su cuenta con la aplicación Mobile Wallet, que incluye:

     

    ENVIAR DINERO:

    Enviar dinero al instante cruzando ciudades de cartera a cartera o en todo el mundo para su recepción en más de 90 países.

     

    PAGO DE FACTURAS:

    Pagar las facturas directamente desde su teléfono, recargar su teléfono móvil de prepago, y también puede recargar la cuenta móvil de un amigo o miembro de su familia nacional o internacional en más de 120 países

     

    TARJETA DE PREPAGO:

    Se incluye una tarjeta prepago recargable personalizada Discover o Visa vinculada a su cuenta de Maxie Mobile Wallet que se puede utilizar en cualquier lugar y es aceptada en todo el mundo.

     

    TRANSFERENCIAS EN CUENTA MAXIE:

    Cargar más y gastar más.

     

    LÍMITES MAYORES:

    Envíos de hasta $ 500 por transferencia a otras cuentas de Maxie Mobile Wallet al instante.

     

     

    ¿Cuáles son los límites para las cuentas de Maxie Mobile Wallet?

          1. Lo máximo que se puede cargar por día es $ 5,000 o el total máximo de la tarjeta de débito

          2. ¿Cuántas veces puedo cargar mi wallet por día? Sin límite

          3. ¿Cuál es el gasto máximo en la wallet? $ 999.00

          4. ¿Cuántas veces puedo transferir dinero de wallet a wallet? Sin límite

          5. ¿La carga máxima en la cartera? $ 10.000

     

     

    ¿Hay que pagar por una cuenta de Maxie Mobile Wallet o por la tarjeta de prepago Discover o Visa?

    Maxie Mobile y las tarjetas Discover y Visa han fijado cuotas mínimas. Vea un resumen sencillo de los honorarios y costos en la sección de términos y condiciones que se encuentra en la hoja que recibió con su tarjeta.

     

     

    ¿Cómo me registro para una cuenta?

    Inscribiéndose en línea visitando www.maxiemobile.net desde su teléfono, tableta, computadora o descargando la APP Maxie Mobile en Google Play Store. Registrarse es fácil y sólo toma unos minutos y alguna información personal básica. No hay cuentas bancarias. Sin verificación de crédito. Estás arriba y funcionando.

     

    Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años de edad para abrir una cuenta de Maxie Mobile Wallet. Maxie es necesaria para verificar su cuenta e información de la seguridad social con el fin de protegerlo. Cuando usted se inscribe obtiene acceso inmediato a su Maxie Mobile Wallet y una tarjeta de prepago virtual. Si selecciona la tarjeta física, nosotros le enviaremos automáticamente una versión personalizada de su tarjeta Discover o Visa en cerca de 3 - 10 días después de su inscripción. No hay ningún costo para usted por Maxie Mobile pero si un costo mínimo para la (s) tarjeta (s).

     

     

    ¿Puedo tener más de una cuenta de Maxie Mobile Wallet?

    Sólo permitimos una cuenta de Maxie Mobile Wallet por cliente. De esta manera, se obtiene la mejor experiencia posible sin tener que hacer malabares con varias cuentas. Nos gusta mantener las cosas fáciles para usted.

     

     

    ¿Puedo vincular una cuenta bancaria a mi cuenta de Maxie Mobile Wallet?

    Sí tu puedes. El Monedero Maxie Mobile es un producto completamente prepagado. Funciona cargando con dinero en efectivo, o con su cuenta bancaria y empezar a gastar al instante.

     

     

    ¿Dónde puedo obtener la aplicación de Maxie Mobile?

    Mobile Wallet está disponible para su descarga desde nuestra aplicación web www.maxiemobile.net y desde la tienda Google Play para cualquier persona de dieciocho años de edad en adelante.

     

     

    ¿Qué teléfonos son compatibles con Maxie Mobile App?

    MAXIE es compatible con todas las formas de comunicaciones móviles y todos los modelos de teléfonos móviles que incluyen:

     

              - iPhone

              - Android

              - Java/Feature

              - Blackberry

              - Web Mobile

              - o cualquier teléfono