• MISIÓN

    Nuestra misión es liderar e innovar con servicios móviles de excelencia guiados por nuestros clientes

  •  

     

    VISIÓN

    Nuestra visión es ser el líder reconocido y la solución de servicios en telefonía móvil preferido por nuestros clientes y nuestra comunidad de usuarios.

     

    Aseguramos el éxito de cada cliente y usuario, ofreciendo una solución tecnológica robusta junto con un servicio de clase mundial y apoyo. La compañía está estrechamente, en manos de sus fundadores que ofrecen más de 60 años de experiencia en servicios bancarios y financieros a la empresa. El equipo de desarrollo de Maxie es residente en los USA. y México, y está formado por expertos con mucha experiencia en la plataforma financiera y móviles. Debido a la naturaleza del negocio, Maxie emplea a los oficiales de cumplimiento que monitorean constantemente la plataforma para asegurar el cumplimiento regulatorio en todas las áreas del negocio. La compañía tiene su sede en Vista, California un barrio al norte de San Diego.


    Maxie es una empresa de rápido crecimiento, cuya misión es ofrecer un costo muy eficaz en un paquete de servicios financieros a la población móvil a nivel mundial. Los servicios móviles Maxie se ofrecen en el mercado interno de USA orientados hacia la población marginada tradicional. Los productos previstos consisten en servicios que normalmente serían proporcionados por un banco, si los bancos estaban interesados en dar servicio a este grupo demográfico. Maxie ha reunido una solución financiera completa para hacer frente a las necesidades diarias de este grupo.

  •  

     

    Nuestra historia

    Después de meses de encuestas específicas y pruebas piloto de la solución, Maxie nació y se ha lanzado a un grupo inicial con numeración de más de 50.000 personas y se está expandiendo rápidamente con la ayuda de los socios de Maxie que han adoptado la tecnología y están comercializando agresivamente a sus electores en todo el país y en todo el mundo.

     

    Maxie LLC. Reunió a un grupo muy sinérgico de productos, que puede ser ofrecido como un solo conjunto, servicios muy flexibles basados en la plataforma de una nube. El mercado para estos servicios varía dependiendo de la satisfaccion de las necesidades de un consumidor individual a los requisitos internacionales de una multimillonaria corporación internacional. Mediante la adopción de la plataforma de Maxie y combinando con Discover doméstica, la tarjeta Visa, los productos internacionales MasterCard y algunos servicios de pagos adicionales; Maxie Mobile se ha convertido en un una potente solución única para satisfacer una amplia gama de necesidades dentro de los EE.UU. y en todo el mundo.